RADIO COLMENA CELEBRA SUS NUEVE AÑOS

El proyecto autogestivo, que tiene como casa al Centro Cultural Matienzo, organizará un festival artístico para conmemorar sus nueve años.

El día 21 de septiembre en el Centro Cultural Matienzo, Radio Colmena, el proyecto de radio online autogestivo, festejará sus nueve años de trayectoria con un festival que pretende celebrar la cultura independiente. La jornada contará con distintas actividades a lo largo de la noche para todos los gustos. En lo musical, están anunciados a priori El Principe Idiota, Isla Mujeres y Tani, pero hay una banda sorpresa que será anunciada ese día como plato fuerte de la jornada. La intención de Colmena no es solo curar una lista con bandas relevantes de la actualidad, sino emparejar las cosas y dar igualdad en los cupos de género a los proyectos.

También habrá salas intervenidas temáticamente: una ambientada en los ‘90 y otra en la que participará el programa La Previa Cinéfila, con juegos, películas y sorpresas. También habrá visuales y serigrafía en vivo durante toda la noche.

Otro espacio interesante será la presentación de ‘Colmena Audiovisual’, en el auditorio, donde se proyectarán distintos registros audiovisuales de ciclos y sesiones producidos por Colmena y Matienzo.

Se suma, durante toda la noche, la musicalización de Fede Crespo, del programa De La Lora, Juana Giaimo, periodista y creadora del newsletter Regodeo, y Pensamiento Rítmico, creadora del ciclo Polenta.

Todo esto y más se cocina a fuego lento para celebrar la casi década de vida que tiene Colmena luchando, innovando y creando un espacio distinto donde hay otras conversaciones y visiones del mundo. El festival es una celebración de todo lo que Colmena puede llegar a representar como movimiento e idea, y es una gran alternativa para un plan de sábado a la noche.

Las entradas pueden ser adquiridas desde ya haciendo click aquí  o en la boletería del Matienzo en Pringles 1249.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *