PENTATONIX EN EL TEATRO VORTERIX

Formados en el año 2011 y con algunos cambios de integrantes de por medio, Pentatonix es un grupo acapella que ha cosechado un gran éxito […]

Formados en el año 2011 y con algunos cambios de integrantes de por medio, Pentatonix es un grupo acapella que ha cosechado un gran éxito a nivel masivo, y un Teatro Vorterix sold out fue prueba de ello: una multitud entusiasta, con remeras, posters e incluso stickers de la banda, se reunió en el teatro para disfrutar su primera presentación en la Argentina.

Sin usar ni un solo intrumento, demostraron un dominio de los sonidos y una habilidad vocal admirable. El repertorio consistió en sus grandes reversiones de ‘Hallelujah’ y ‘Bohemian Rhapsody’, entre otras, así como también sus famosos mash-up entre canciones como en el caso de Ariana Grande, recorriendo toda su carrera en menos de tres minutos.

Kevin Olusola, quién fue convocado a través de YouTube cuando la banda buscaba beat boxers, como explicó el vocalista Scott Hoyin, fue el único en introducir un instrumento en el escenario en un solo de chelo y beat box que dejó impactado a más de uno. Scott, por otro lado, se ganó varios gritos de emoción cuando se acercaron en un acto casi de pareja con Mitch Grassi.

En general, la habilidad vocal de Pentatonix se combina con una gran energía de baile y un carisma que los hace queribles, además de un dominio del escenario muy bueno, incluyendo trajes en sintonía. Su presentación en Buenos Aires demostró que no todo es trap (por suerte) y que hay lugar para otro tipos de banda en la escena.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *