LLEGA CROSSCOVER: DONDE LAS DUPLAS SUENAN MEJOR

Una nueva forma de juntar a tus músicos favoritos

Crosscover es la nueva propuesta audiovisual de Tu Música Hoy: el ciclo reúne  a dos exponentes de la nueva generación de músicos de la escena local en cada episodio. Ambos grupos o artistas deberán elegir una canción del otro proyecto para reversionarla y otorgarle su sello característico.

Cada episodio comienza con una entrevista en conjunto en la que ambos comparten el motivo de su elección, y concluye con una sesión en vivo grabada en el estudio Crazy Diamond donde cada banda hace su reversión. Grabado en el mismo estudio, el ciclo está conducido por Felipe Boetto e Ignacio Espíndola. Los capítulos serán publicados mensualmente desde el 19 de noviembre en Tu Música Hoy y estarán desdoblados en dos partes –una por reversión- de 20 minutos.

En este primer encuentro, los artistas que se cruzaron fueron Santiago Celli y Florian Fernández. Ambos compartieron el motivo de su elección y profundizaron el vínculo musical que los une: haber pasado de formar parte de una agrupación a lanzar su carrera como solistas. En la misma, Celli cuenta cómo vivió el día que se separó Salvapantallas, el documental de su primer disco Reset (2020) y cómo surgió la idea de versionar ‘TKM’ con una banda de mujeres. Por su parte, Florian relata por qué esta canción fue la elegida para comenzar su carrera solista y sus ideas a la hora de componer.

La entrevista se encuentra disponible en tumusicahoy.com.

SHARE
SEGUINOS