FESTIVAL ANMISTÍA: TOQUEMOS LOS TEMAS QUE IMPORTAN

Amnistía Internacional cerró el año en Argentina con un festival en el Estadio Obras Outdoor

Amnistía Internacional cerró el año en Argentina con un festival en el Estadio Obras Outdoor en el que estuvieron presentes artistas de la escena nacional para visibilizar las luchas sobre derechos humanos en Argentina, la región y el mundo.
«El arte funciona como un poderoso vínculo entre distintas generaciones, es por eso que en el actual contexto regional nos parece fundamental llevar a través de la música un mensaje por los derechos humanos. La historia de América Latina exige la garantía y el pleno respeto por las instituciones. El festival es una oportunidad para reflexionar de manera intergeneracional sobre el valor de los derechos humanos y la manera en que se construyen sociedades respetuosas”, señaló Mariela Belski, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina.
En esta edición, se buscó con la música movilizar y concientizar sobre temas como la libertad de expresión y protesta social en el actual contexto latinoamericano, el cambio climático, los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTIQ+, entre tantos otros. Además, se recaudaron fondos para el trabajo que la organización realiza en Argentina y el resto del mundo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *