¡FELIZ CUMPLEAÑOS TINI!

Una larga y exitosa trayectoria con apenas 25 años

Está claro que desde 2010, Tini es la voz y actriz del momento. Desde sus comienzos en Violetta (2012), donde logró el boom en la televisión argentina, hasta la actualidad con sus emblemáticos e inigualables temas como ‘Bar’, ‘Fresa’, ‘Mienteme’, entre otros, no deja de deslumbrar a su público. Hoy, Martina Stoessel, o más bien Tini, acaba de cumplir 25 años. Si, 25.

¿Cómo fue su carrera en tan pocos años?

Durante gran parte de su trayectoria se dedicó a la música. Si bien sus comienzos fueron a partir de su actuación en Violetta(2012), ahora es sólo un recuerdo para los millennials. Cabe aclarar que aparte de dicha serie, también hizo sus primeras apariciones en la telenovela argentina Patito Feo (2007) 

Su carrera musical

Oficialmente empezó a desempeñarse como cantante en 2016, lanzando su primer disco homónimo, el cuál se posiciona en primer lugar en Italia, Alemania y, obviamente, Argentina. 

 

Su segundo disco Quiero Volver presentado en 2018 con Sebastian Yatra, ex pareja de la cantante, se viraliza con los duetos con Karol G, Cali y El Dandee, Morat y Nacho. 

 

Se posicionó como las mejores cantantes del reggaeton en la industria musical 

El último álbum se trata de Tini Tini Tini, tiene varios éxitos como ‘Oye’, el cual fue uno de los temas más escuchados en la Argentina.

Las colaboraciones con los artistas del momento, fue lo que dejó un éxito rotundo dentro de los países sudamericanos. Uno de ellos fue ‘Mienteme’ en contribución con la cantante y compositora argentina, Maria Becerra.

En conclusión, no cabe dudas que Martina, desde su adolescencia, se posicionó como las mejores cantantes del reggaeton en la industria musical ,y lo más destacable es que sigue sumando experiencias en plena juventud. ¿Con qué más nos sorprenderá?

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE