FATBOY SLIM SE DISFRAZA DE LA PANTERA ROSA

El dj recorrió las calles entregando su nuevo cd Back To Mine

Imaginate estar en Inglaterra caminando por la vereda y, de la nada, ver a alguien disfrazado de la Pantera Rosa corriendo por la calle y entregando cds de Fatboy Slim, para luego descubrir que efectivamente era él en persona. Sí, suena muy surreal todo, pero pasó y es increíblemente genial. El músico ahora nos sorprende con un disco titulado Back To Mine (2020), el cual es una compilación de canciones de otros artistas que el dj seleccionó con algunos tracks inéditos. 

En estas últimas horas, Inglaterra volvió a entrar en cuarentena debido a un rebrote del coronavirus, pero como Fatboy es un hombre de palabra decidió cumplir con quienes habían comprado el disco vía internet. Con su auto, salió a recorrer las calles de Brighton, ciudad inglesa donde reside, y fue casa por casa vestido del icónico personaje animado entregando el álbum a sus fans, con quienes se sacó fotos y hasta firmó copias del mismo.

Back To Mine es una serie de discos que data desde 1999. Para ellos, se invita a dj’s y músicos a que armen un compilado con canciones que escucharían en sus casas luego de una noche de fiesta, siendo Nick Warren, Groove Armada, Faithless, New Order y Pet Shop Boys algunos de los nombres que han participado previamente. Ahora fue el turno de Fatboy Slim, quien recopiló 22 tracks y además estrenó dos mixes que nunca habían visto la luz del día: ‘The Voice Of Experience’ y ‘Sunset 303 (If You Believe)’.

La cuarentena mantuvo activo a Norman Cook, nombre real del artista, haciendo recitales vía stream junto al actor Idris Elba, quien también es un exitoso dj. También, durante 20 semanas estuvo lanzando vía YouTube sus ‘Lockdown Mixtapes’, para que no nos falte música en todo este tiempo y poder pasar este momento de la mejor manera posible, siendo la última publicación el pasado agosto. Quién sabe si, luego de este estreno, no las retome y siga llenando nuestras cuarentenas con música.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *