ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON ED MAVERICK

El EP que nos hará llorar a gusto.

¿Por qué será que las canciones de Ed Maverick nos hacen llorar tanto? Hay un sinfín de álbumes que nos alegran o nos hacen bailar y salir del círculo vicioso de la tristeza, pero este no es uno de ellos. Sin perder su esencia pop-folk, el mexicano de tan solo 19 años volvió a las plataformas digitales con su nuevo disco ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON eduardo, grabado en su propia casa y producido por Wet Baes

El «niño de oro» no es un apodo más: se merece este nombre tras su gran aparición en las redes sociales con el sencillo ‘Fuentes de Ortiz’, posteriormente convirtiéndose en el mexicano más escuchado actualmente en Spotify con más de medio millón de oyentes por día, una verdadera locura. Sus letras profundas cargadas de emociones y melancolía hicieron que miles de adolescentes lo empezaran a seguir, propiciando la llegada de su primer disco de oro con su EP mix pa llorar en tu cuarto (2018), que fue reeditado luego de firmar con la disquera Universal Music.

La llegada de su nuevo álbum no fue una  sorpresa, ya que nos había adelantado lo que sería su «experimento de cuarentena» volviendo a su viejo cuarto. Con guitarra en mano, nos compartió 3 VETE / TODO LO QUE MIRAS (MASTER 3) [Demo De Un Experimento De Cuarentena]’, siendo así el primer tema de su EP. Sin dudas este podría ser uno de sus discos más experimentales.

Dentro del tracklist podemos escuchar temas como ‘Ralento (MASTER 3.9)’, una balada melancólica caracterizada por la presencia de sintetizadores distorsionados, algo poco usual en la obra de Maverick. Sin embargo, en ‘Las Cosas Ya No Son Como Tú Las Ves (Master 3.1)’ vuelve esa distorsión, pero solo por unos segundos para dejar así, en completa profundidad, la guitarra acústica que cierra con uno de los coros más crudos escuchados hasta ahora. Y como diría Ed: “Nos queda mucho dolor por recorrer”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *