MASSACRE Y EL MAMUT EN TEATRO COLISEO

La Octava Maravilla en el homenaje en vivo al vinilo

Un disco emblema de Massacre fue recientemente editado en vinilo y se tornó la excusa para el regreso de los vivos. La banda tenía pactada esta fecha inicialmente en Mandarine Park, pero el retorno de la cuarentena estricta los obligó a suspender la fecha tan solo un día antes.

En esta ocasión, como avisó Walas, tuvieron el privilegio de «estrenar» el Teatro Coliseo. La primera parte de la velada ocurrió sin sorpresas, pero no por eso menos valerosa, ya que se interpretó de forma íntegra el álbum que se homenajeaba, empezando con ‘La Octava Maravilla’ y terminando con ‘Resurrección’; y con puntos altos en el medio de la mano de ‘La Reina de Marte’, ‘Vienen Zombies’ y la aparición de Lito Vitale para ‘Clavos y Globos’.

En la previa, por los altoparlantes se emitían instrucciones verbales en favor del respeto de los protocolos, que serían reiteradas más tarde por el propio cantante, para mantener a la sala en sus asientos. ¡Qué extraña sensación la de escuchar skate-punk sentado! Sin embargo, con barbijo incluido, el público cantó todo.

‘Mariposa’ (el nuevo single compuesto junto a su actual productor Gustavo Santaoalla) abrió la segunda y más corta etapa de la noche, que también contó con el himno “menos massacre” de Massacre, el indiscutido hit radial ‘Tanto Amor’. ‘Te Arrepiento’ cerró una velada de hora y media que concluyó el exitoso regreso protocolar del conjunto a los escenarios, ni más ni menos que como primera fecha del emblemático teatro porteño.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *