MASSACRE: “AHORA TODOS SOMOS LUNÁTICOS SOBRE RUEDAS”

El primer auto-concierto en la historia de Massacre

Estamos viviendo un momento musicalmente histórico: era impensable que íbamos a tener que dejar atrás las largas filas y el pogo para subirnos al auto y vivir un show detrás del volante. El pasado domingo fue uno de esos días que quedarán marcados en los corazones de todos los fanáticos de Massacre, y el Mandarine Park será recordado como el recinto que dio lugar al primer auto-concierto de la banda. 

Bajo un atardecer precioso al lado del río pudimos cantar a todo pulmón ‘Try to Hyde’, canción elegida para comenzar lo que sería, según el cantante Walas, “el show histórico que le contarás a tus nietos”. Les siguieron ‘Llena de Fe’, ‘Niña Dios’ y ‘Te Arrepiento’, dando un salto al ayer recordando viejas canciones de los primeros discos. Caía la noche y la nostalgia estaba cada vez más presente. Entre tema y tema, Walas no dejaba de agradecer al personal sanitario y al equipo de médicos que le salvaron la vida luego de quedar internado a causa del covid-19 unos meses atrás. 

Entre bocinas, gritos y aplausos se asoma una gran noticia: el nuevo álbum ya tiene fecha de lanzamiento y será a mediados del año entrante. El último disco de estudio que lanzaron fue Biblia Ovni (2015) y fue un éxito total, pero ya nos hacía falta algo para manijear y esperar que llegue lo más rápido posible para poder disfrutarlo en vivo como se debe, sin ningún auto de por medio. También estarán presentes en el Festival Marvin, uno de los eventos culturales más relevantes de México y con mayor repercusión internacional; el mismo se presentará en una edición digital, por lo cual será totalmente gratis. La cita está pactada para los días 26,27 y 28 de noviembre.

Luego de esa gran noticia todo cambió. Dejamos atrás ese pensamiento amargo y gris de lo que tendría que pasar para volver a la realidad y pudimos disfrutar que estamos vivos y que, sin dudas, esto saldrá en Wikipedia. La música nunca dejará de sonar mientras nosotros estemos de pie para darle replay.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *