EL HOSPICIO: UN ESPACIO PARA EL GÉNERO URBANO SALTEÑO

El albergue sonoro para artistas emergentes de la escena musical argentina.

El Hospicio es un canal de YouTube que ofrece una serie de sesiones de nuevos talentos de la música urbana salteña grabadas en vivo. Cada capítulo está compuesto por un repertorio de tres canciones reversionadas para la ocasión. Durante alrededor de diez minutos, cada invitado se sumerge en su propia atmósfera y se adueña de esta cápsula casera ubicada en el norte de Argentina.

La primera entrega de El Hospicio Sessions contó con la presencia de Niñx Rata, un trío de hip hop alternativo. El segundo volumen estuvo a cargo del joven músico y productor Fran Resina con su repertorio de canciones de amor que varían entre pop, trap y bossa nova. Por su parte el grupo pionero del boombap y beatbox local DRER (De Rancho En Rancho) presentó la incorporación de nuevos ritmos con bandejas de DJ en la sala, mientras que Lola Bloom fue la encargada de añadir su cuota de pop oscuro. La más reciente entrega tiene como protagonista a Sonajero de Brujo, con una variedad de sonidos experimentales.

De esta manera, El Hospicio brinda cada semana una nueva sesión que permite descubrir distintas figuras de la escena musical norteña con un estilo audiovisual innovador y creativo. En este albergue sonoro hay espacio para todxs.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *