EL CARDIGAN DE HARRY STYLES QUE SE VOLVIÓ TENDENCIA

Así es el nuevo challenge de TikTok: tejer a mano una réplica del abrigo

El estilo muy singular para vestirse de Harry Styles —ex integrante de One Direction— es el culpable del nuevo reto viral de TikTok. En febrero de este año, el cantante se presentó en el programa estadounidense The Today Show. En los ensayos, se lo vio usando un cardigan diseñado por JW Anderson y valorado en  1.250 libras esterlinas.

Muchas fanáticas comenzaron a tejer su propia versión o pedirles a sus madres y abuelas que lo hicieran por ellas. Muy rápidamente se convirtió en una tendencia, inundando las redes sociales de tutoriales, videos del proceso y resultados.

Inclusive una de ellas llevó a Twitter una foto del suyo ofreciendo una alternativa para quienes quisieran comprarlo hecho. Así, promocionó el emprendimiento de su madre. ¡Tuvo tanta repercusión que llegó a salir en los diarios locales!

A raíz de esto, Jonathan Anderson —el diseñador del cardigan—  subió un archivo descargable en el que les deja el patrón oficial de tejido con instrucciones. Haciendo click acá podes entrar directamente a la página de Anderson y comenzar a tejer tu propia versión y subirla a tu red social favorita.

Pasá por nuestro portal a leer la reseña de Fine Line (2019) y enterarte todas las novedades de tus artistas favoritos.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *