DUKI Y DILLOM SE REINVENTAN CON SUS NUEVAS CANCIONES

El 2021 los recibe como nuevos, en todo sentido

La última semana, ambos artistas de la escena del trap fueron noticia nuevamente. Por un lado, Dillom con ‘Sauce’ y por el otro, Duki con ‘Muero de Fiesta este Finde’ junto a Ca7riel. Pero la curiosidad está en que ambos salieron de su zona de confort. ¿Es disco? ¿Es rock? 

En limusina, Dylan y su gang atraviesan de noche la ciudad, pero no con un trap agresivo sino con un disco funk exquisito, más del estilo Daft Punk y su Random Access Memories (2013) (con voces robotizadas incluídas) y la estética de After Hours (2020) de The Weekend. La canción fue producida por Punga & Fermin y masterizada por Mike Bozzi, el ingeniero estadounidense que trabajó tanto en discos de renombre como DAMN. (2017) de Kendrick Lamar y beerbongs and bentleys (2018) de Post Malone al igual que producciones nacionales como ENCHASTRE (2018) de LOUTA

El vídeo de ‘Sauce’ no solo demostró el apoyo de sus fans y colegas como Bizarrap o Danny Ocean, sino que también reveló una pista del título de su próximo lanzamiento. “POST MORTEM” ¿será un sencillo, EP o un nuevo álbum? 

Por otro lado, el Duko estrenó el jueves pasado ‘Muero de Fiesta este Finde’ junto a CA7RIEL (quien había actuado en 2019 como telonero durante la gira europea del freestyler argentino). La canción, que había sido adelantada en diciembre de 2019, constituye el primer single de lo que será su nuevo álbum Desde El Fin del Mundo.

Filmado en el Saldías Polo Cultural, el video muestra a los músicos en clave power trío —junto a Yesan, productor del tema en batería—; «siempre trending», como dice la canción, las redes se inundaron de comentarios asegurando que Duki volvió a su época de ‘Rockstar’. También hubo varios que encontraron puntos de comparación con otros artistas, como Bring Me The Horizon, y referencias a Green Day, Travis Scott, Linkin Park y Pantera en la sala donde tocan.

Luego de un gran 2020 para ambos artistas, el futuro parece deparar nuevos rumbos que sin dudas darán que hablar en sus carreras solistas.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *