DROMEDARIOS MÁGICOS ESTRENA ‘MIRA COMO SALE EL SOL’

Su nuevo disco está llegando y tiene todo para ser uno de tus favoritos

De México para el mundo: la carrera del joven cantautor Dromedarios Mágicos no para de crecer, alcanzando popularidad a nivel internacional y convirtiéndose en un referente para muchos jóvenes que se sienten identificados con sus letras. Hace unos meses recibimos la noticia de que Subcampeón, su último disco, tendrá un sucesor y será un álbum de duración extendida que llevará el nombre de Bicampeón. Lo que sabemos hasta este momento es que se lanzará en un formato doble; por un lado tendremos el «lado A» en donde el sonido predominante estará compuesto por su clásico estilo indie-folk mientras que en el «lado B» vamos a poder escuchar un poco de R&B, neo soul y una buena pizca de hip hop. Contará con alrededor de 16 temas y ocho colaboraciones, siendo Jose Madero (vocalista de PXNDX) quien lo acompañó a abrir esta lista de adelantos con ‘Las Horas’, lanzado el mes pasado.

 

Ahora es el turno de ‘Mira Como Sale el Sol’, donde deja de lado lo acústico por beats más relajados. La canción fue compuesta una tarde del año pasado en el estudio del DJ y productor venezolano Ferraz, quien interviene e imprime con sus toques R&B, solos de guitarra, coros suavizados, y sintetizadores wavy, que te dan ganas de bailar al lado de la orilla del mar. Las influencias de hip hop con las que Drome nos ha deleitado a lo largo de su carrera están presentes en este fresco y vanguardista track cuya cadencia te mantendrá moviendo el cuerpo todo el día. Además, la característica voz de Diego también busca reinventarse para encajar a la perfección con esta nueva etapa que la define como “una buena carta de presentación para lo que se vendrá”.

La nueva pieza está acompañada de un video musical, dirigido por Alex Torres (Fi&Ji) de Baja Productions, en Baja California. La locación en donde fue grabado, es una casa que pertenece a una persona especial para el vocalista.

Aún no hay una fecha oficial del lanzamiento del álbum, pero se espera que a mediados de septiembre salga a la luz. Mientras tanto, se lanzará un tema por mes para que la espera no sea tan difícil. 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *