DRIVE & LISTEN: UN PASEO VIRTUAL POR EL MUNDO MIENTRAS ESCUCHAS LA RADIO

Una página web que te permite salir a dar una vuelta en cuarentena

Drive & Listen es un sitio web ideal para estos tiempos de encierro. Se trata de un simulador virtual que proyecta videos de diversas ciudades del mundo como si estuvieras conduciendo un automóvil. Lo que resulta más interesante para el espectador es que, al mismo tiempo, brinda la posibilidad de pasear por las calles escuchando radios locales de cada lugar.

Amsterdam, Barcelona, Berlín, Buenos Aires, Londres, Los Ángeles, Madrid, Nueva York, Oslo, París, Roma, Río de Janeiro, San Francisco y Tokio son algunas de las ciudades que se pueden recorrer de manera virtual. Además, esta plataforma te permite cambiar de emisora, poder escuchar o silenciar el sonido ambiente y acelerar la velocidad del vehículo a 1,5x o 2x para generar una experiencia aún más real.

Esta página web es una alternativa muy interesante para sobrellevar el confinamiento y despejar la mente un rato reviviendo aquellas pequeñas costumbres que no son posibles en esta época. A la vez, nos regala la oportunidad de vivir en primera persona la experiencia de manejar en cualquier parte del mundo y escuchar las mejores programaciones radiales en tiempo real.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *