DESDE EL ESPACIO: LA NUEVA GALAXIA DE FMK

La materialización del nuevo disco del artista 

Luego de varios sencillos platino y más de 250 millones de reproducciones en todo el mundo, FMK finalmente decidió sacar su primer álbum: DESDE EL ESPACIO (2022). Para celebrarlo, organizó la presentación en The Wine Bar con muchos artistas invitados, entre ellos Duki, Emilia, Bhavi, LIT Killah, Tiago PZK y varios más. 

Al entrar a la sala, la gente era recibida en un pasillo con luces de neón y una gran cartelera de la portada del disco. Siguiendo el camino, una cabina de fotos con una temática galáctica. Planetas colgaban del techo y los decoraban luces rosas, siendo siempre fiel a la estética del trabajo de estudio. Estar en el evento era, casi literalmente, estar sumergido en otra galaxia. 

Un temporizador en cuenta regresiva esperaba a que fueran las 20hs para estrenar el disco y el videoclip del tema ‘Tu Nombre’ junto a Duki. Aplausos, cantos y bailes acompañaban al ritmo del proyecto de larga duración, mostrando el apoyo al artista necochense. 

Para cerrar la velada con broche de oro, Juan Fran pasó los mejores hits de la fiesta Bresh, con una reminiscencia del reggaetón viejo como Daddy Yankee y Don Omar, precursores de la mayoría de los artistas asistentes.

DESDE EL ESPACIO presenta una convergencia de reggaetón, dancehall y trap, junto a la producción de Big One. Cuenta con 11 temas, incluyendo feats. con María Becerra, Tiago PZK, Duki, Lit Killah, Dani, Emilia y Guyanaa. El álbum es un viaje por la noche, atravesando la alegría y los placeres del baile nocturno con ‘NOS FUIMOS’, ‘PAL PERREO’ y culmina con la incertidumbre del romance en ‘TU ROPA’.

FMK va a estar presentando este trabajo en el Movistar Arena el 16 de abril.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE