DE LA PANTALLA AL ESCENARIO: ROSS LYNCH

¿Sabías que el protagonista de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ también toca en una banda?

THE DRIVER ERA es un grupo musical formado por Ross y Rocky Lynch. El proyecto surge en 2018 como una continuación independiente de R5, la banda que compartían con sus otros hermanos Rydel y Riker junto a Ellington Ratliff. Con el cambio de nombre en las redes y un feed vacío dieron comienzo al nuevo grupo.

El dúo se destaca por su estilo impredecible. Siendo quienes escriben, producen e interpretan su música, evitan a toda costa encasillarse en un sonido específico. Ross confesó en su entrevista con SPE que considera esa autonomía como la clave de su autenticidad. Su último single, ‘Fade’, toma un giro más suave, con una base lenta compuesta principalmente por sintetizadores y guitarras eléctricas en acorde. La tranquilidad del instrumental y las voces con eco resultan en un ambiente de relax que crea un clima ideal para «bajar un cambio». Así, hace un contraste interesante con los ritmos animados y bailables de sus canciones más conocidas como ‘Preacher Man’ y ‘A Kiss’. 

Pero la fama y el espectáculo ya son parte de la vida de Lynch hace tiempo, ya que se dedica a la actuación desde el año 2011. Su más reciente interpretación en la pantalla chica es en la película original de Netflix Status Update (2020), aunque es más conocido por su rol de Harvey Kinkle, el principal interés romántico de Sabrina Spellman, nuestra bruja favorita, en El Mundo Oculto de Sabrina (2018). También protagonizó la serie Austin & Ally (2011) y la película Teen Beach Movie (2013) —ambas por Disney Channel— en las que tuvo oportunidad de lucir sus dotes musicales. 

DF Entertainment confirmó la reprogramación para la fecha de THE DRIVER ERA en el Teatro Vorterix al 24 de Junio de 2021. Conseguí tus entradas haciendo click acá.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *