DE LA PANTALLA AL ESCENARIO: DYLAN MINNETTE

¿Sabías que el protagonista de ‘13 Reasons Why’ también toca en una banda?

La banda de indie rock Wallows, conformada por Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston, comenzó como un ensamble para el programa musical GigMasterz (2010) bajo el nombre de The Feaver. Así, resultaron ganadores en la batalla de las bandas para la emisora de radio local ALT 98.7FM y tuvieron una presentación en el Vans Warped Tour 2011. Años más tarde pasaron a llamarse The Narwhals con el lanzamiento de un EP homónimo, y finalmente estrenaron su primer single bajo el nombre Wallows, ‘Pleaser’, en 2017.

Su hit ‘OK’ es otro «himno de cuarentena» que tomó un nuevo sentido inspirador por su letra motivadora que acompañó la situación mundial a nivel emocional. Musicalmente suena más pop y alegre que de costumbre, y la banda lo describe como “Diferente pero correcto”. Sus canciones más reproducidas, como ‘Are You Bored Yet?’ junto a Clairo, ‘These Days’ y ‘Scrawny’ tienen un clima más «plano», con efectos de voz que resultan similares al sonido distintivo de The Strokes.

A pesar de su interés por la música desde chico, la cara de Minnette nos suena por otros motivos: su carrera actoral. Su rol más conocido es el de Clay Jensen en la serie 13 Reasons Why (2017), producida por su colega Selena Gomez. Protagonizar la polémica adaptación de la novela fue sin dudas un despegue para su carrera, aunque el actor comenzó a trabajar desde muy pequeño. Le dio vida a las versiones jóvenes de Charlie Harper en Two And a Half Men (2005), Michael Scofield en Prison Break (2005), y David Shephard —hijo de Jack Shephard, interpretado por Matthew Fox— en Lost (2004).

El lineup original del Lollapalooza Argentina 2020 contaba con Wallows entre los participantes del segundo día. ¡Seguinos en las redes para enterarte de todas las novedades sobre la reprogramación del festival!

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *