LAS FOTOS DE C.R.O MAL DE LA CABEZA

La presentación del disco para presna e invitados

En un evento para la prensa, entre quienes se encontraba Duki, C.R.O presentó su último disco Mal De La Cabeza (2021) en La Trastienda. En un día fresco, anticipando la llegada del otoño, con una remera de la banda Alice in Chains y la apertura de la DJ Uopanachi, el ambiente se preparaba desde temprano con clásicos del rock pesado, dejándonos en claro por donde venía la vibra.

Aunque fue un show privado, el artista no escatimó sorteo de entradas y le permitió a algunos de sus fans vivir la experiencia: eso se notaba en un gran número de presentes, quienes sacaban fotos y cantaban a todo pulmón. Además, como cereza del postre, C.R.O dio a conocer un tema nuevo.

Joya invaluable del show fue, sin duda, la banca que acompañó al cantante: en guitarras Franki Cañardo y Joaco Tdeb (guitarras), en batería Nikko Taranto (batería) e Ignacio de Tommaso en bajo. La unión de talentos, el juego de luces azuladas y violetas y un atuendo de cuero le dio a la noche el tinte pesado que quizá no todos esperaban, pero sí necesitaban.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *