CONECTA SKYY, EL MIX IDEAL DE STREAMING Y COCTELERÍA

La plataforma desarrollada por SKYY Vodka se las ingenió para conjugar inclusión, música en vivo y alcohol, con muy buen gusto y curaduría

Es de público conocimiento que el sector de los espectáculos en vivo ha sido uno de los más castigados por el COVID-19. En estos tiempos de incertidumbre, los shows vía streaming son la única forma de acercar a los apasionados musicales con sus artistas favoritos. De este modo, la iniciativa llevada a cabo por SKYY resulta ideal para levantar los ánimos caídos y hacer esta etapa de aislamiento mucho más amena.

En una propuesta por demás original, el ciclo ofrece una vuelta de tuerca sumando el arte de la coctelería como complemento. ¿De qué forma? Presentando a las artistas invitadas con una bairmaid distinta en cada concierto, quien prepara un trago para que las músicas puedan refrescar su garganta y la audiencia pueda realizarlo en su hogar. Si hay algo que podemos rescatar de la cuarentena es la conjunción de dos ramas que pueden ir muy bien de la mano, como lo son la música en vivo y la alquimia de hacer tragos.

Desde el primer miércoles de mayo, el ciclo ha recorrido una amplia variedad de géneros y propuestas. En su primera edición, permitió ingresar a los espectadores al laboratorio sonoro de Juana Molina y bailar al ritmo de sus canciones sin letra. Feli Colina y Sol Pereyra nos acercaron a su intimidad cancionera, con unos shows en los que era inevitable estar con una sonrisa cada vez que las muchachas interactuaban con el público a través del chat en vivo. Por su parte, Ibiza Pareo y Kaleema hicieron levantar de sus sillones a la audiencia para bailar junto a ellas al ritmo de su pop experimental. Finalmente, Femigangsta demostró su elocuencia y talento para dar un show que se sintió tan cercano como divertido.

Sin embargo, aún quedan por disfrutar las dulces voces del dúo Susi Pirelli el próximo miércoles 17 y el cierre del ciclo el 24 de junio a cargo de las poderosas cuerdas vocales de Paula Maffia, quien degustará un trago realizado por Pipi Yalour. En la coctelería, el dueto formado por Paula Trama e Inés Copertino será acompañado también por Vicky Mengo. En este link podés acceder a todos los shows anteriores, aprender a preparar los tragos de las barmaids y solazar tus días hasta las próximas presentaciones, que serán transmitidas por Instagram Live y YouTube.

Candela Celani, Brand Manager de SKYY VODKA, afirma que “nuestro foco siempre fue visibilizar a las mujeres en los escenarios y atrás de la  barra”. En la búsqueda de esa visibilización, la marca desarrolló la plataforma como un espacio “para quienes a veces se encuentran restringidas en sus posibilidades de acceder a espacios para desarrollarse”.

La experiencia de ConectaSKYY apoya a las mujeres de la música y las barmaids, invita al público a disfrutar de un streaming de gran calidad audiovisual y un cóctel profesional, dando como resultado una de las iniciativas más auténticas y disfrutables de la cuarentena.

*Entrá acá y participá por un cóctel y una botella de SKYY Vodka para vos y dos amigos en este sorteo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *