BILLIE EILISH: ¿DEMASIADO OBSESIONADA CON JUSTIN BIEBER?

Casi la mandan a terapia porque su fanatismo la tenía llorando excesivamente

Billie Eilish es una revelación para la industria musical. Con solo 18 años, su LP debut grabado por su hermano FINNEAS en un home studio, supo escalar hasta lo más alto de la lista Billboard y la posicionó como la gran ganadora en la última edición de los Premios Grammy. Pero su éxito no la exime de ser tan fan como artista y esto quedó claro en el último episodio del podcast me&dad radio de Eilish junto a Apple Music, en el cual su madre, Maggie Baird, admite que consideró que Billie haga terapia por lo mucho que lloraba por Justin Bieber.

Entre muchas otras anécdotas, recuerda la obsesión que tuvo la cantante con el videoclip de ‘As Long As You Love Me’ en particular. “Recuerdo muy bien el video de esta canción y a Billie hablando sobre él muy emocionada por que saliera, llorando y llorando”, comentó Baird, agregando que “todo el mundo sabe sobre el «asunto» de Billie y Justin Bieber, pero esta canción fue una gran parte de todo esto”. Eilish confirmó todo acotando que simplemente se sentaba a ver el video y llorar, y su madre entonces le confiesa que consideraron seriamente mandarla a terapia “por cuánto dolor le generaba” el artista.

En abril de 2019, la multipremiada joven finalmente conoció personalmente a su ídolo en una edición del festival Coachella, y en julio del mismo año lanzó una nueva versión de ‘bad guy’ con él. Quizás algún fan al que le pase lo mismo con ella renueve esperanzas con esta fantástica historia.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *