AVRIL LAVIGNE PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘BITE ME’

La cantante es la nueva “avenger del pop punk” convocada por Travis Barker

Después de unos años difíciles batallando con la enfermedad de Lyme y el fin de su matrimonio con Chad Kroeger —vocalista de Nickelback—, Avril Lavigne regresa al reflector. Su nuevo single ‘Bite Me’ adelanta el sonido de su primer álbum de estudio desde Head Above Water (2019). Con Travis Barker, John Feldmann y Mod Sun como co-productores, el track logra capturar a la perfección la esencia de los early 2000s. Así, Lavigne se suma al resurgimiento del pop punk como un género mainstream comenzado por la colaboración de Barker con Machine Gun Kelly y Yungblud. La química entre Avril y Travis sobre el escenario resulta innegable en su reciente performance en The Late Late Show (2015) con James Corden.

 

El video muestra a Avril con una estética regresiva a su icónico look de pollera escocesa y mechas rosadas en el pelo. El maquillaje en esfumado negro es un clásico que inspiró a una generación entera de mujeres que escucharan su música. Con la aparición protagónica de Barker, la historia gira alrededor de una búsqueda de venganza de la cantante con su ex pareja. Ingresando por la fuerza a su departamento para destrozarlo y terminar tocando el tema en un escenario «improvisado».

Siempre admiré a Travis y su trabajo. La primera vez que trabajamos juntos fue hace 15 años en mi álbum ‘The Best Damn Thing’ y disfruté verlo desarrollarse hasta convertirse en el productor que es hoy. Pasamos mucho tiempo componiendo canciones y trabajando juntos en este álbum, y este sello discográfico es el hogar perfecto para mí y mi obra. Travis comprende mi visión como música, mi proceso creativo como artista y mis objetivos en esta etapa de mi carrera”, comenta la cantante sobre su unión al sello de Barker, DTA Records

Muy pronto llegará el estreno del álbum completo, mientras tanto, podés escuchar ‘Bite Me’ en Spotify acá:

 

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE