ARTISTAS TODOTERRENO: 6 ACTORES QUE TIENEN UNA BANDA

Hollywood no es el único estudio donde nacen las estrellas

Muchos actores y actrices que brillaron en la pantalla grande en algún momento de sus vidas decidieron subirse a un escenario para cantar. Aunque la mayoría de ellos sufren los contratiempos de trabajar en la industria del cine, lograron también dejar su marca en el mundo de la música. Hoy les presentamos seis de estos personajes talentosos y multitasking:

1. Scarlett Johansson: La galardonada actriz, además de darle voz a la banda sonora de películas como The Jungle Book (2016) o Sing (2016), lleva una carrera musical de más de una década. Su primer álbum, Anywhere I Lay My Head (2008), consta de una canción original y 10 reversiones de Tom Waits. Una de ellas, ‘Fannin Street’, cuenta con la participación de nada más y nada menos que David Bowie.

2. Toni Collette: La actriz de The Sixth Sense (1999) y Hearts Beat Loud (2018) formó en su Sydney natal el grupo Toni Collette & the Finish, con quienes sacó su disco debut en 2006. Al año siguiente el conjunto fue parte del festival Live Earth, donde compartió escenario con artistas como Jack Johnson, Crowded House y Wolfmother.

3. Joe Keery: El actor de Stranger Things (2016) no solo fue parte de la alineación de la banda psicodélica Post Animal hasta 2019, sino que también tiene un proyecto solista, Djo. En su estilo predominan los sonidos indie, similares a la música de Albert Hammond Jr. o MGMT.

4. Finn Wolfhard: Además de su participación en las adaptaciones más recientes de It (2017), el canadiense integró la banda Calpurnia, con base en la ciudad de Vancouver. El grupo tiene covers de Pixies, New Order y a-ha, al igual que un EP con seis composiciones originales lanzado en 2018, titulado Scout.

5. Zoë Kravitz: La actriz de High Fidelity (2020) formó Lolawolf con el productor Jimmy Giannopoulos. El dúo de R&B y electropop cuenta con dos EPs y dos álbumes de estudio. A su vez, fueron teloneros de Lily Allen, Azelia Banks, Warpaint y Miley Cyrus. Esta última colaboró con ellos en una canción llamada ‘Teardrop’.

6. Andy Samberg: El carismático policía de Brooklyn Nine-Nine (2013) es parte del trío The Lonely Island, con quienes ha producido sketches de comedia, películas y cinco discos. En sus famosos vídeos colaboraron con todo tipo de cantantes como Nicki Minaj, Adam Levine, Justin Timberlake, Lady Gaga y Kendrick Lamar. Este clásico con Julian Casablancas cumple 10 años.
No todos tendrán la misma cantidad de reproducciones, pero el talento único de cada uno es innegable. ¡Dale play!
SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *