5 TEMAS POP PARA BAILAR EN EL LOLLAPALOOZA

Tras ser anunciado el lineup oficial del Lollapalooza, tal como SPE te lo contó, la sorpresa inicial deja paso a un análisis detallado. Sin duda, […]

Tras ser anunciado el lineup oficial del Lollapalooza, tal como SPE te lo contó, la sorpresa inicial deja paso a un análisis detallado. Sin duda, con un equilibrio acertado, el pop resurge en sus variedades —synth pop, electro pop y demás— con fuerza, imponiéndose a través de bandas cuya trayectoria comienza a crecer. Un resumen de los temas clave que tenés que conocer de cinco artistas pop.

LANY – Take me Back

Una mezcla entre Los Angeles y Nueva York hicieron surgir LANY, una banda con aires californianos cuyo último álbum Malibu Nights (2018) es un desfilar de melodías pegadizas del synth pop que hacen todo lo posible por seducir a sus oyentes (y lo logra).

Years & Years – All For You

La banda liderada por Olly Alexander, cuyo tema ‘King’ fue el primero en romper la barrera y llevarlos a una nueva escala, encantan el dance en su último álbum Palo Santo (2018). Además de ser una banda con gran influencia del pop y del dance, sus videos poseen una fuerza pictórica que los hace imperdibles.

Troye Sivan – Bloom

La celebridad de YouTube devenida en cantante, con una gran impronta musical y una personalidad que se ha ganado el amor del público, luego de conquistar corazones con su álbum Blue Neighborhood (2015), sorprendió con uno más abierto, desarrollado y demoledor.

Parcels – Tieduprightnow

El electropop de la banda de Berlín tiene todo para hacer bailar a sus oyentes: el beat, el estribillo pegadizo y la energía contagiosa. Quizá sea su tema más conocido, pero no por eso dejan de ostentar un repertorio amplio e igual de movido.

The 1975 – TOOTIMETOOTIMETOOTIME

El lado más pop de la banda de Manchester aparece con su último álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships (2018), próximo a estrenarse en Noviembre. Con beats pegadizos, la etapa más oscura de The 1975 dejó paso a lo más bailable de la banda, reinventándose constantemente sin perder su originalidad.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *