5 CLONES MUSICALES QUE NO CONOCÍAS

Ninguno comparte sangre, pero la gente los sigue llamando por el nombre equivocado

El mundo de los vídeos musicales está íntimamente ligado con el de la actuación. En este recorrido te presentamos cinco pares de artistas que físicamente se parecen entre sí, los frutos de sus uniones y las historias detrás de las mismas.

1. Ed Sheeran y Rupert Grint: Es posible que los seguidores de la saga de películas de Harry Potter (2001-2011) reconozcan la nuca de Ron Weasley cuando la ven, pero en el corte promocional de ‘Lego House’, su parecido al cantante inglés lo hace llegar hasta el micrófono. Según Rupert, hasta el día de hoy lo siguen confundiendo en la calle con Ed.

2. Declan McKenna y Alex Lawther: Para el segundo sencillo de su próximo álbum Zeros —que tiene fecha de estreno para el 4 de septiembre—, ‘The Key to Life on the Earth’, Declan se unió al actor de The End of the F***ing World (2018) en una historia de ¿gemelos?, ¿hermanos muy similares?, que está destinada al caos.

3. Rivers Cuomo y Weird Al Yankovic: Weezer siempre fue una banda con una relación especial con su público. En 2017, una fan comenzó una campaña para que la banda hiciera su propia versión del clásico de Toto, ‘Africa’. De igual manera, su video tendría un elemento particular: no, no es Rivers y su grupo quienes aparecen en cámara, sino el multifacético humorista y músico Weird Al con su conjunto parodiando el estilo de otra canción de la banda californiana: ‘Undone — The Sweater Song’.

4. Chad Smith y Will Ferrell: Cualquier seguidor de los Red Hot Chili Peppers sabe de este cruce. A causa del mismo, en uno de sus conciertos a beneficio, al baterista le gritaron el nombre del actor y abandonó momentáneamente el escenario. Lo cierto es que este «duelo tradicional de batería» —organizado por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (2014)— cuenta con casi 70 millones de reproducciones en Youtube, y el parecido entre ambos, seis años después, no deja de sorprender.

5. Sia y Maddie Ziegler: No es exactamente un clon, pero la bailarina que alcanzó la fama en el reality Dance Moms (2011) se convirtió en la versión adolescente de Sia y es la principal protagonista de sus vídeos musicales. La joven Maddie y la cantante australiana colaboraron en siete oportunidades y una octava en forma de película, ‘Music’, verá la luz en septiembre.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *