KING CRIMSON VUELVE A LA ARGENTINA

La legendaria banda de rock progresivo vuelve a la Argentina con un show renovado.

actual-formacion-banda-king-crimson-1554562641482.jpg

La banda liderada por Robert Fripp se presentará en el Luna Park el 8 y 9 de octubre para celebrar sus 50 años. El compositor y líder del proyecto estará acompañado por Jakko Jakszyk en voces y guitarra, Gavin Harrison, Jeremy Stacey y Pat Mastelotto en baterías, Bill Rieflin en teclados, Tony Levin en bajo y  Mel Collins en saxo, formación con la que cuenta desde 2014. 

Ya pasaron 24 años de la única presentación del grupo en nuestro territorio y, entre rumores que anticipaban su llegada, finalmente se confirmó una próxima visita. Es por eso que la ansiedad de los fanáticos empieza a latir cada vez más fuerte con el correr de los días. El tour atravesará varios países, entre ellos Brasil, Chile y Argentina.

La gira promete hacer un largo recorrido por su historia musical, desde The Power to Believe (2003) hasta su respetado álbum debut In the Court of the Crimson King (1969), considerado su primera obra maestra.

Siendo una de las bandas líderes en el rock progresivo, King Crimson marcó un antes y un después en el género gracias a sus sonidos extravagantes y modernos, logrando que su música traspase generaciones.

*Podés adquirir tus entradas haciendo click aquí