QOME LANZA SU PRIMER ÁLBUM ‘WUEYA’

OME finalmente se acerca a los oyentes del cosmos para confirmar que su música no tiene límites.

Luego de varios años tocando exclusivamente en el formato vivo a sala llena, QOME finalmente se acerca a los oyentes del cosmos para confirmar que su música no tiene límites. ‘Wueya’ muestra la parte más fundamental del proyecto.

Cuatro canciones ( No Acepten Nada – Tribu – Hwabwe – Ser Humano) que unen instrumentos acústicos como el sitar con paisajes eléctricos de sintetizadores y voces oníricas. El disco muestra en etapas la búsqueda de unir diferentes mundos: el baile con la meditación, el español con un idioma propio y lo visceral con la delicadeza. Aunque recientemente la agrupación lanzó en las plataformas digitales su primer adelanto » Tribu«, esta es la primer visualización de la identidad completa de Qome, así como una fiel representación de su energía.

El proyecto encuentra sus influencias en el trip-hop, rock progresivo, blues tuareg, pop experimental, electrónica, música clásica de la India y música autóctona latinoamericana. En una singular búsqueda en los límites y posibilidades del lenguaje hablado y con un idioma ficcional que aparece en algunas de sus obras, el proyecto adquiere una síntesis arriesgada, visceral y novedosa. 

Si bien los shows en vivo contienen elementos de la música electrónica bailable, la intensidad y características de las canciones presentan un componente ceremonial e introspectivo.

El Explorador existente de esta tribu y su región, será atravesado por la música a través de la interacción con distintas acciones, disciplinas y lenguajes. El espectador/oyente debe participar activamente de esta construcción cartográfica: será el arqueólogo, será el explorador.

PRESENTACIÓN DEL DISCO: SABADO 14 DE SEPTIEMBRE 22 HS

Estudio NAVE (Ex-Estudio Madre) – Av. Rafael Obligado 4899

CAPACIDAD LIMITADA


unnamed (4).jpg
SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE