Los Nuevos Monstruos presentan su segundo single

Los Nuevos Monstruos están de regreso.

Los Nuevos Monstruos están de regreso. A casi cuatro años de su último disco, el grupo del oeste bonaerense vuelve entre la psicodeliay el space-rock, mientras presentan “Salió Campeón” el segundo single de su nuevo disco.

Los Nuevos Monstruos están de regreso. A casi cuatro años de su último disco, el grupo del oeste bonaerense luego de estrenar su nuevo single y video “Valeriana”, presentan “Salió Campeón” el segundo single de su nuevo disco llamado“Modo Aleatorio”, el tercero de su carrera y sucesor de los elogiados “Acto de fé” y “Los chicos hasta el fin”.

Los Nuevos Monstruos son una banda de Ramos Mejía, al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Está integrada por Frico Arce, Alejo Lecuona y Fabrizio Tursi.

En el año 2013 lanzaron su primer LP «Los chicos hasta la fin». Luego de ganar la primera edición del concurso a Abbey Road, grabaron en esos estudios de Londres su segundo álbum «Acto de fe» en el 2014. Con el disco realizaron presentaciones en Londres y México, en este último en el Festival Marvin, donde además participaron de las sesiones Reactor de la prestigiosa FM. «Supermercado» fue el corte radial de rotación en dicho país.

Continuaron presentando el álbum en diversor escenarios entre los que se destacan importantes festivales de Argentina: Lollapaloza, Movistar Free Music y Cosquín Rock. En la actualidad se encuentran trabajando en el lanzamiento de un nuevo LP. «Valeriana» es el primer corte de difusión de su nuevo disco «Modo aleatorio».

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE