QOME presenta su nuevo single

El impactante trío presenta su nuevo single ‘Tribu’

»Tribu’ es el single del álbum debut de QOME: ‘’Hueya’’. Es la primera vez en que la banda logra fusionar sus instrumentos acústicos junto a la electronica tribal logrando la fusión mediante un conjuro bailable.

El proyecto encuentra sus influencias en el trip-hop, rock progresivo, blues tuareg, pop experimental, electrónica, música clásica de la India y música autóctona latinoamericana. En una singular búsqueda en los límites y posibilidades del lenguaje hablado y con un idioma ficcional que aparece en algunas de sus obras, el proyecto adquiere una síntesis arriesgada, visceral y novedosa.

Si bien los shows en vivo contienen elementos de la música electrónica bailable, la intensidad y características de las canciones presentan un componente ceremonial e introspectivo.

El Explorador existente de esta tribu y su región, será atravesado por la música a través de la interacción con distintas acciones, disciplinas y lenguajes. El espectador/oyente debe participar activamente de esta construcción cartográfica: será el arqueólogo, será el explorador.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE