MANU HATTOM ESTRENA ‘VERANO’

Pileta, amigos, helados y una canción de amor.

Pileta, amigos, helados y una canción de amor: mirá el video de “Verano” de Manu Hattom con la participación de Julieta Zylberberg y Pedro Rosemblat.

El verano es el mejor de los recuerdos, el mejor de los viajes y el mejor de los amores” decía Manu Hattom sobre el single adelanto de su próximo disco Temporada Alta

Con ese espíritu, el video oficial de la canción nos transporta otra vez ese momento del año en el que todo es piletas, sol, amigos, helados y diversión. Y así como lo muestran los protagonistas del clip, “Verano” nos habla a todos: ¿quién no tuvo acaso un romance estival? No importa si fue durante esta temporada que pasó hace muchos años atrás, seguro que más de uno podrá rememorar con nostalgia aquel amor que nació a puro calor pero no resistió a los cambios de estación. 

Entre pegadizas melodías pop, Manu Hattom nos invita a cantarle a esa aventura que se terminó pero que sin duda recordamos como lo mejor. El corte, dirigido por Juana Blaya, cuenta con la participación especial de Julieta Zylberberg y Pedro Rosemblat.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE