FLORIAN PRESENTA “TKM”

SU PRIMER CANCIÓN COMO SOLISTA.

TKM es la canción que da comienzo al proyecto solista de Florián Fernández Capello. Después de formar parte de Callate Mark y Los Fabulosos Cadillacs, Florián explora su espectro compositivo en busca de nuevos matices. Producida por Mariano Otero, la canción se nutre tanto de un sonido moderno como de una melodía clásica y bella. Con una letra directa, TKM no solo se inserta en la escena musical actual , sino abre la puerta de un universo sincero y lleno de conflictos.

Desde 2014, Florian formó parte de Callate Mark como compositor y guitarrista, y a partir del 2018 se definió como cantante de la banda. Con dos discos editados (Balboa 2014, Todo/Nada 2017), recorrió tanto la escena under de América como los festivales más importantes (Vive Latino, Cosquin Rock, LAMC, Ruido Fest). A esta experiencia se le suma su participación en Los Fabulosos Cadillacs (2015-2018) durante la grabación y gira mundial de “La Salvación de Solo y Juan”.

TKM es el inicio de su carrera solista que a lo largo de la primer mitad del año contará con lanzamientos, marcando así el camino de su proyecto.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE