ALGODÓN PRESENTA NUEVO Y TENEBROSO VIDEOCLIP PARA “MÁS DE LO MISMO”

ALGODÓN tiene la capacidad de transformar sus canciones en clásicos, por ende, este también es el caso.

Este segundo videoclip de altísima calidad presentado por el grupo, filmado por la productora montevideana FILMCITO, en 8 horas, un intenso día de rodaje y entrega para acompañar esta gran canción incluída en el definitivo álbum VIRTUDES.

Sogas que ahorcan a Musetti (que además de actuar en el video es quien hace todas las ilustraciones que acompañan al universo de Algodón hace años) controladas telepáticamente por Valentina (Valentina Borrás es una de las actrices jóvenes uruguayas con más proyección) que ya no soporta la buena onda de su pareja.

Cómo siempre Algodón ofrece un trip clásico, bizarro, de swing buena onda con psicodelia post-country náutica y soul felino. Un mensaje positivo “Hacía falta que nos besáramos, por varios días” parecería una frase cliché, pero mucho más profundo que el hecho de los labios acariciándose es.

El sello argentino QUERUZA edita sus lanzamientos y además está preparando una gira para JULIO de Buenos Aires hasta Chile que pasará por un montón de ciudades en las cuales la música novedosa de ALGODÓN aún no ha sonado en vivo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE