PROYECTO GOMEZ CASA PRESENTA SU NUEVO SINGLE

«Entender la Luz» es la nueva canción de Proyecto Gomez Casa en colaboración con Sof Tot.

‘Entender la Luz’ es la nueva canción de Proyecto Gomez Casa editada por Concepto Cero como parte de la celebración de los 10 años del sello. El track incluye un featuring de Sof Tot (Fémina) también artista de Concepto Cero.

El cruce de artistas de su propio roster ha sido una marca de fábrica en los 10 años del sello discográfico independiente. Además el track incluye la participación como co-productor invitado de Javier Zuker.

«Entender la Luz» está disponible a partir de hoy Viernes 19 de Abril en todas las plataformas digitales y se presenta como el primer corte de un próximo álbum a editarse por el sello a mediados de año.

‘Entender la luz’ además de ser el primer simple editado por el sello Concepto Cero, abre un nuevo universo sonoro en la producción del trío liderado por el músico multi-instrumentista y artista performático Rodrigo Gómez, ya que es su canción pop más luminosa en la trayectoria de Proyecto Gómez Casa. 

La participación de Sofía ‘Toti’ Trucco, a.k.a Sof Tot de Fémina, quien aporta su potente caudal de voz a una canción que habla sobre reconstruirse desde las heridas y el beat que aporta Javier Zuker, inauguran una estética melódica en las canciones del trío. El track además, fue producido por Pablo Bursztyn, uno de los miembros de PGC.

Gomez y Sof Tot prometen presentación oficial del track durante el show de Proyecto Gomez Casa el próximo 9 de mayo en La Tangente.


unnamed (1).jpg
SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE