12 MASHUPS QUE NO SABÍAS QUE EXISTÍAN

Gracias por tanto, Internet

El 2019 nos ha dado colaboraciones de lo más impensadas, mezclando todo tipo de géneros: Post Malone con Ozzy Osbourne, Maná con Sebastián Yatra, Avril Lavigne con Nicki Minaj y hasta Madonna con Maluma. Para los artistas que todavía no se juntaron, existen los mashups: William Maranci, un youtuber oriundo de Massachusetts, logró hacer combinaciones de todo tipo que, increíblemente, parecen grabadas en estudio.

Te dejamos 12 de los mejores vídeos de su canal, que se encuentra activo desde octubre de 2017 creando combinaciones impensadas pero sublimes: 

1) El siempre polémico Kanye West, cantando ‘Power’ con la base del single de Britney Spears de 2004, ‘Toxic’.

 

2) ‘The Less I Know the Better’, del disco Currents (2015), se convirtió en un comodín para los mashups: Kendrick Lamar, Gnarls Barkley y Justin Timberlake son algunos de los artistas que quedan bien sobre Tame Impala. ¿Querés saber como queda con la voz de Morrissey?

 

3) Siguiendo con Timberlake, ¿cómo sonaría ‘Sexyback’ si fuese un tema de metal? 

4) Dos temazos de los ‘00: por un lado, el pop punk de Fall Out Boy, y por el otro, pop rap de Black Eyed Peas

5) En el universo de Maranci, Fergie canta ‘My Humps’ sobre Mozart, y queda perfecto. 

6) Rage Against the Machine es para hacer pogo, sí, pero también para lucir tus agudos. 

7) Cortito pero efectivo: Dave Grohl hubiera sido una gran opción para ponerle la voz a la intro de Pokémon.

 

8) Damon Albarn definitivamente ha colaborado con artistas de todo tipo. Su género favorito para Gorillaz siempre fue el hip hop. Con Travis Scott, sonaría algo así:

 

9) Este medley de Iron Maiden encima de ‘Shake It Off’ del disco de Taylor Swift 1989 (2014) quizá es el mejor vídeo del canal de Maranci.

 

10) Un nuevo himno para septiembre, cortesía de los chicos de MGMT y su hit ‘Kids’ del álbum Oracular Spectacular (2007).

 

11) Los títulos no son el único parecido que tienen estas dos canciones: Billie Eilish y Pink Floyd juntos. Haters gonna hate

 

12) ¿Cuántos estribillos escritos por Noel Gallagher entran en ‘Wonderwall’? La respuesta es: muchos (y va con sorpresas).

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE