ZOE GOTUSSO PRESENTA LOS VIDEOS DE ‘MI PRIMER DÍA TRISTE’ Y ‘EL CUERPO’

Dos nuevos videos de carácter cinematográfico

Hace tan solo unas semanas, Zoe Gotusso dio a conocer el videoclip oficial de ‘María’ en su versión original acústica, y tal como nos tiene acostumbrados, cada uno de sus videos refleja el talento y creatividad que rodea a la artista. La joven cantautora continúa presentando su primer álbum y junto con sus recientes videoclips, pone en imágenes sus profundas y cautivadoras melodías.

En esta oportunidad, y con motivo de la celebración de su cumpleaños número 24, Zoe estrenó una nueva producción audiovisual. A través de un proyecto que va más allá de lo convencional, nos presenta dos nuevos videos de carácter cinematográfico y pone en imágenes sus recientes canciones ‘Mi Primer Día Triste’ y ‘El Cuerpo’, pertenecientes a su primer álbum.

Con idea original de Zoe, la artista cuenta: “Mi inspiración para estos videos fue la de contar historias de otras personas, y que éstas resignifiquen el mensaje de mis canciones, que para mí hablan de los días tristes y lo que nos sucede en el cuerpo en esos momentos”.“Durante el proceso de armado de ambos, nos dimos cuenta que podían funcionar como un corto. Luego de que salgan juntos, y por último que sea un regalo por mi cumpleaños. Fue muy especial hacer estos videoclips y me tiene muy ilusionada saber que por fin van a ver el resultado final”, expresó sobre cómo llegó a que salgan en versión de corto.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE