YUNGBLUD LANZÓ SU NUEVO ÁLBUM WEIRD!

Encarna un collage de sonido tremendamente ecléctico

Duplicando la vulnerabilidad cruda que se vislumbró por primera vez en su lanzamiento anterior, 21st Century Liability de 2018, y su EP de 2019, The Underrated Youth, Weird! es el trabajo más complejo emocionalmente de Yungblud hasta la fecha. Lo grabó en estudios de Londres y Los Ángeles con Cervini, Greatti y su colaborador frecuente, Matt Schwartz (Cold War Kids, Bullet For My Valentine, Massive Attack).

Fiel a la feroz negativa de Yungblud a encasillarse, Weird! encarna un collage de sonido tremendamente ecléctico: armonías inspiradas en Queen, progresiones de acordes al estilo de los Beatles, elementos de dance-punk y glam-rock, hip-hop y metal.

El artista de 23 años, también conocido como Dominic Harrison, explica: “Es una historia sobre la mayoría de edad, autoaceptación y liberación en términos de sexo, género, drogas, angustia y todos los otros giros y vueltas que tenemos en la vida«. Comparando a Weird! con un episodio de Skins en forma de álbum, agrega: «Espero que la gente se dé cuenta que está bien sentirse fuera de lugar, retorcida o rara, porque la vida es extraña, pero eso es lo hermoso de ella. Así que nunca intentes vivirlo como otra persona. Vívelo como tú mismo«.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *