WOS PRESENTA UN LIVE SET DESDE LA PATAGONIA

Una sesión audiovisual entre el río y las montañas

WOS lanza su primer live set. Grabado en el sur de Argentina esta sesión está compuesta por dos reversiones y un potente freestyle donde queda en claro que la improvisación corre por su cuerpo.

Cuando la paz y la tranquilidad de la naturaleza invaden, aparece la inspiración. En este caso, empleada para reinventar lo ya creado y darle un nuevo color o para dejarse llevar como el río en una improvisación de altura. Las canciones que forman parte de este set son ‘Fresco’ perteneciente a su disco debut Caravana (2019) y ‘Alma Dinamita’, canción que forma parte del EP ‘Tres puntos suspensivos’.

La locación nos muestra un mirador de vidrio que tiene a WOS levitando sobre el río entre las montañas patagónicas llenas de vegetación. Siempre acompañado por el gran talento e inspiración de Evlay, que marida la voz del rapero con la armonía de sus instrumentos y el picante de sus ritmos en los controles. Este momento situado en un paraíso natural fue capturado e inmortalizado de manera impecable por los lentes y la realización del equipo de Trendo Team.

Con 23 años, WOS trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posiciona como un exponente del género a nivel mundial.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE