WOS ESTRENA ‘QUE SE MEJOREN’

Un grito de rebeldía para adelantar su próximo disco

WOS anticipa su próximo disco con el single ‘QUE SE MEJOREN’. A este nuevo lanzamiento le brinda su impronta con la musicalidad de su voz, la fluidez de sus pensamientos y su facilidad para poner en palabras el contexto social actual. La denuncia, la crítica, la protesta y la rebeldía vuelven a ser parte de la fórmula de este fenómeno musical y cultural que hoy ocupa un lugar muy importante, no solo en la escena de la música moderna sino también en la familia del rock argentino.

Compuesta por él mismo y con la producción de su reconocido productor y compañero Evlay (con quien ya han construido todo una trayectoria artística), ‘QUE SE MEJOREN’ es una canción de protesta, una contestación, un escupitajo de rebeldía contra el poder y la opresión, un grito de euforia y saturación de una sociedad en pie de lucha. 

La canción tiene un estilo de rock pesado, con baterías grabadas por Tomas Sainz y teclados de Fran Azorai, que en combinación con la potencia de WOS, nos brindan una atmósfera similar a Rage Against the Machine y Molotov.

 

El videoclip fue realizado por Orco, con producción de Doguito Records, el flamante sello de WOS y su manager Peter Ehrlich. En el mismo vemos un “coliseo criollo” lleno de personajes caricaturescos que representan los distintos estereotipos de poder en la sociedad, tanto opresores como oprimidos. Todos juntos se unen en una batalla y quien gane logrará tener el poder y control.

Actualmente WOS se prepara para lanzar un disco de estudio nuevo el cual incluirá poderosos feats, llenos de sorpresas y vendrá acompañado por una gira que lo llevará a recorrer el mundo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *