WOS ANUNCIA UNA ÚLTIMA FECHA MÁS EN OBRAS SANITARIAS

Luego de agotar las tres anteriores en 72 horas

En tan solo 72 horas WOS agotó los tres primeros shows de presentación de su próximo disco OSCURO ÉXTASIS -que aún no vio la luz- en el mítico Estadio Obras. Para que pueda disfrutarlo la mayor cantidad de gente posible, se sumó una última fecha para el día 22 de diciembre, cerrando el año con cuatro shows en vivo sin precedentes, como nos tiene acostumbradxs. 

El disco, que verá la luz el próximo 18 de noviembre, va desde una descarga de pensamientos en una pista sin percusiones, hasta un nü metal pesado, pasando por baladas, rocks alternativos, fusiones entre folklore y funky brasilero e incluso un funky disco. Todo esto abarcado desde la interpretación conceptual y musical de WOS. Cuenta con 13 temas que incluyen por primera vez colaboraciones con algunos de los artistas más importantes del país, y está producido por Evlay Beats. Como primeros adelantos ya se dieron a conocer los singles ‘Mugre’, ‘Convoy Jarana’, ‘Que se mejoren’ y ‘Mirá mamá’. Este nuevo trabajo sale por Doguito Records, el sello discográfico que WOS tiene junto a su manager Peter Ehrlich.

WOS en vivo se presenta con una banda formada por Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve en guitarra.

JUEVES 16 DE DICIEMBRE AGOTADO

VIERNES 17 DE DICIEMBRE AGOTADO

MARTES 21 DE DICIEMBRE AGOTADO

MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE NUEVA FUNCIÓN

ESTADIO OBRAS SANITARIAS – ATP

ENTRADAS EN VENTA EN

TUENTRADA.COM

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE