WOS ANTICIPA SU PRÓXIMO DISCO CON EL SINGLE ‘MUGRE’

Más rockero e introspectivo, el artista sorprende con nueva música

WOS anuncia la salida de un nuevo disco con el lanzamiento del single ‘Mugre’.  Luego de lanzar el EP Tres puntos suspensivos a principio de año, y tras haber participado en los discos de Trueno y Lisandro Aristimuño, WOS vuelve a lanzar música propia y adelanta lo que será su nuevo LP.

‘Mugre’ es un track cargado de emociones fuertes. Su estructura progresiva hace que sea un viaje con distintos parajes en las sensaciones que transmite cada compás. Muestra sentimientos como la ira y refleja la lucha interna con el ego propio y al mismo tiempo la competencia constante de egos. Combina sonidos de órganos que le dan un tinte épico, con bajos y percusiones potentes a las que se le suman guitarras eléctricas para agregarle el clima hardcore que pide la letra. Los cortes futuristas y la profundidad de la voz, en perfecta simbiosis con los coros gospel del final, hacen que sea una obra de arte completa y delicada. En ‘Mugre’ participan Pedro Pasquale, Fran Azorai y la voz del gospel final es de la maravillosa Caterina Finocchi.

Con producción de Evlay, mezcla de Nico Cotton y master de Javier Fracchia, ‘Mugre’ sale por Doguito Records, sello discográfico independiente creado por WOS y Peter Ehlrich.

‘Mugre’ cuenta con un videoclip filmado por Kevin Zeta y The Movement, que contiene drama, acción y fantasía. WOS pasa de una parálisis, aparentemente provocada por algún huésped que se aloja en su cuerpo, a un viaje entre dos mundos paralelos a la realidad. Uno idílico, lleno de colores y vida, y otro, oscuro, hostil, donde el fuego prevalece. Guiado por una simbología que parece ser un factor común en estos mundos, WOS, termina encontrando a un ser con el que, evidentemente tiene alguna conexión.

Actualmente WOS se encuentra nominado a un Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’ y acaba de recibir cuatro Premio Gardel.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *