WAVVES COMPARTE NUEVA CANCIÓN «CAVIAR»

Su último adelanto antes del estreno de su nuevo álbum

Wavves revela una cuarta canción de Hideaway. ‘Caviar’ el último sencillo que comparte antes del lanzamiento del álbum, es una balada inspirada en el doo-wop de los 60s y el pop rock moderno y es el tipo de canción que sólo podría hacer Wavves. La canción llega después de los sencillos ‘Hideaway’, ‘Help Is On The Way’, y ‘Sinking Feeling’, la cual fue #1 en la lista de SubModern Specialty Singles tras su lanzamiento, y la 2º canción más añadida en NACC.

Sobre la canción, Nathan Williams dice, «‘Caviar’ es sobre dos personas egoístas en una relación de mierda que no están dispuestas a cambiar. Una mala situación que sigue empeorando y aún así te quedas. Verás estos temas de ‘cambio’ y ‘confort’ a lo largo del disco.» 

 

Hideaway sale el 16 de julio a través de Fat Possum Records. Durante sus nueve canciones breves pero potentes, el álbum, producido por Dave Sitek de TV on the Radio, habla de lo que pasa cuando eres los suficientemente viejo como para evaluar la situación a tu alrededor y darte cuenta que nadie te va a salvar más que tú mismo, e incluso eso puede ser todo un reto.

Conmigo hay muchos altibajos,” dice Williams. “Puedo estar súper optimista y sentirme muy bien y luego puedo deslizarme y todo se cae en pedazos. Claro, en parte yo lo provoco«. Este tipo de conciencia  es el que existe en cada canción de Hideaway; cada una es un reflejo de la madurez y de quién es. 

Hideaway Tracklist: 

  1. Thru Hell
  2. Hideaway
  3. Help Is On The Way
  4. Sinking Feeling
  5. Honeycomb
  6. The Blame
  7. Marine Life
  8. Planting a Garden
  9. Caviar
SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *