WARPAINT ANUNCIA LANZAMIENTO PARA EL RECORD STORE DAY 2021

Reúne todos los mixes que Weatherall creó mientras trabajaba en el proyecto

Al completar la grabación de su álbum debut The Fool (2010), Andrew Weatherall fue otorgado acceso a las grabaciones maestras del álbum para que trabajara en mixes. La canción ‘Baby’, junto con el sencillo icónico de Warpaint: ‘Undertow’, fueron mezcladas ambas por Guv’nor y aparecieron en el álbum final que fue lanzado en el 2010.

Por primera vez, esta edición para Record Store Day reúne todos los mixes que Weatherall creó mientras trabajaba en el proyecto, incluyendo una versión nunca antes escuchada de ‘Jubilee’. El álbum completo, mezclado y secuenciado en el orden que Andrew Weatherall concibió (distinto al orden original de The Fool) será lanzado como edición limitada en un empaque desplegable en vinilo amarillo con el nuevo arte para ‘RSD 2021’.

Recuerdo que una de las razones principales por las que queríamos trabajar con Andrew Weatherall para la mezcla del álbum de Warpaint era porque amábamos su increíble trabajo en el remix de ‘Higher Than The Sun’ de Primal Scream. Yo sé que discutimos sobre esta canción en particular con Emily, y ella la conocía y le encantaba. Yo creo que esta fue una razón clave por la que ellas estuvieron de acuerdo en dejar que Andrew hiciera el mix.”, comenta Geoff Travis fundador de Rough Trade Records.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE