WALLOWS REGRESA CON SU NUEVO SINGLE “I DON’T WANT TO TALK”

Y anuncian su gira por América del Norte

Wallows hace su regreso con el single ‘I Don’t Want to Talk’, producido por Ariel Rechtshaid (Vampire Weekend, Haim, Adele). La canción, que es su primer lanzamiento desde el EP Remote (Deluxe) del mes de febrero, está acompañada de un video oficial dirigido por Jason Lester.

“’I Don’t Want to Talk’ es una canción sobre las inseguridades. No sólo sobre uno mismo sino, como en este caso, sobre una relación. El tema gira alrededor el miedo de estar separado de alguien por mucho tiempo y permitir así que la otra persona se sienta atraída por alguien más, y en lugar de expresar esos miedos, nos cerremos y decidamos no hablar del tema”.  cuenta Dylan Minnette.

 

Wallows anunció también la primera parte de su gira de 2022 Tell Me That It’s Over, que comienza en Norteamérica el 1° de abril de 2022, en Seattle. Las entradas y los paquetes VIP limitados saldrán a la venta el viernes 8 de octubre a las 10:00 hora local. Los fans que se suscriban a la circular de Wallows tendrán el primer acceso a las entradas y paquetes VIP a través de una pre-venta el martes 5 de octubre a las 10:00 hora local y hasta el jueves 7 de octubre a las 10:00 hora local.

Los paquetes VIP incluyen el ingreso temprano al lugar del evento, un afiche exclusivo firmado, un bolso de mano, un sombrero, una lámina VIP conmemorativa y el primer acceso a los productos de promoción. Más información en wallowsmusic.com/tour. Próximamente se anunciarán fechas adicionales incluyendo shows internacionales.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE