VUELVE EL QUILMES ROCK CON GORILLAZ

2 jornadas únicas para un regreso con más de 50 artistas sobre el escenario

El festival con 20 años de historia anunció que Gorillaz es la primera banda Internacional  confirmada que cerrará una de las noches de esta nueva edición.El sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo de 2022 bajo la producción de POP ART MUSIC,  Los otros primeros 14 artistas confirmados hasta el momento son Airbag, Bandalos Chinos, Barco, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Feli Colina, Gorillaz, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Rayos Láser, Trueno, Vicentico, Virus, Viva Elástico, Wiranda Johansen.

Algunos de los contenidos para el público se encuentra Beer Garden, áreas de recreación/Relax, duetos de artistas, feria gastronómica, donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de los mejores cocineros del país, ferias de diseñadores independientes, espacio de conciencia. Talleres de ecología, sustentabilidad y reciclado, y una muestra audiovisual de la historia de los Quilmes Rock (2003-2020).

El abono para los dos días estará a un valor promocional por tiempo limitado de $7.000 pesos (sector Campo) y $13.000 pesos (sector Campo Fan). En la primera etapa habrán disponibles 5.000 abonos.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 16 de noviembre, por AreaTicket: www.areaticket.com.ar 

En esta primera etapa saldrán a la venta solamente 5.000 ABONOS.

Estos son los precios de las entradas en esta primera etapa de venta.

Noche 1

Campo                          $ 6.000.-

Campo Fan                   $ 10.000.-

Noche 2

Campo                          $ 3.000.-

Campo Fan                   $ 5.000.-

ABONOS: (Precio promocional por tiempo limitado)

Campo                          $ 7.000.-

Campo Fan                   $ 13.000.-

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE