VUELVE CHET FAKER

‘Get high’, su segundo single tras 5 años de pausa

Inmediatamente después de su presentación en vivo en The Ellen DeGeneres Show, el cinco veces ganador del premio ARIA y líder en las listas de éxitos, Chet Faker lanza un nuevo single ‘Get High’, a través de Detail Records y BMG.

Luego de revivir su aclamado proyecto Chet Faker en octubre de 2020 con la relajante melancolía de ‘Low’, Nick Murphy ahora comparte este nuevo trabajo junto a un espectacular videoclip que lo acompaña.

Al abrirse a una intro de piano oscilante, Murphy se desliza hacia abajo antes de que su voz cruda haga grandes preguntas. Las letras escapistas de la canción se apoyan sobre una base sólida de funk y con materiales fuertemente arraigados en el soul que ya forman parte del inconfundible sonido de Chet Faker

Mientras tanto, ‘Get High’ presenta un videoclip de pastiche de pintura caleidoscópica, en el que se ve a Murphy en (y encima) de su piano mientras los colores brillantes y vívidos parpadean al compás del ritmo alegre de la canción.

Murphy comenta sobre ‘Get High’: “A veces solo necesitas un descanso. Me encuentro queriendo escapar sólo por un rato y la canción apareció por sí sola“.

Tras firmar con BMG el año pasado, Murphy, criado en Melbourne, compartió ‘Low’ como el primer lanzamiento de Chet Faker desde 2015. La canción que analiza la melancolía a través de una lente de optimismo, presentado en The Ellen DeGeneres Show como la primera actuación en vivo de Chet Faker en casi cinco años.

Uno de los artistas más astutos de Australia. El regreso triunfal de Chet Faker continúa en 2021 con el segundo single, ‘Get High’, y que garantiza una sonrisa reconfortante en el interior.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE