VANS ORGANIZA UN CONCURSO PARA TOCAR JUNTO A YUNGBLUD

Para músicxs aspirantes de todos los géneros de Américas, Europa y Asia-Pacífico

Vans, la marca original de Action Sports e ícono global de la autoexpresión creativa, abrió las suscripciones para su elogiada competencia Vans Musicians Wanted. Lanzada mundialmente por primera vez en 2020 como un concurso digital, Vans Musicians Wanted es el programa de música global de la marca que le brinda lugar a músicos y bandas que están empezando o son independientes. Esta serie de concursos celebra talentos nuevos y «Off The Wall» de todos los géneros.

Para el 2021, las regiones brindarán a artistas no descubiertos la oportunidad de tener exposición internacional y de compartir el escenario con el fabuloso y andrógino rockero británico YUNGBLUD. Otros premios incluyen productos Vans, equipos Kramer, un paquete de premios premium TuneCore, distribución global de su música, lista de reproducción en Spotify y más.

La plataforma Vans Musicians Wanted 2020 tuvo más de 22.000 suscripciones de artistas de casi todos géneros musicales de músicxs de todo el mundo. Basada en este éxito, la plataforma de música digital sigue curando y construyendo experiencias de marca que son accesibles, permitiendo que participen a través de envíos digitales y mediante una serie de concursos virtuales a escala global.

A través del sitio web interactivo, artistas de Estados Unidos, México, América Central y del Sur, Europa y Asia-Pacífico compartieron sus canciones originales con un público amplio. Los ganadores del año pasado fueron JoeJas, del Reino Unido, Lucía Tacchetti, de Argentina, y numnum, de Corea del Sur.

Un grupo diversificado de jueces se unirá a la marca como parte del proceso de selección, incluyendo Denzel Curry, el súper talentoso rapero, escritor y artista de cómics que aparece en la más reciente campaña de la marca; Julia Michaels, cantante y compositora nominada a los Premios Grammy, Sean Miyashiro, visionario creativo y fundador de 88rising, y YUNGBLUD, artista presente en los rankings de Billboard en los EE.UU. y Reino Unido. Los cinco finalistas de cada región serán seleccionados para presentarse en la serie de shows virtuales del Vans Musicians Wanted, a realizarse en septiembre de este año. Además, los grandes ganadores regionales serán seleccionados para recibir productos Vans, equipos Fender, distribución global de sus temas, listas de reproducción en Spotify y Apple Music y la oportunidad de compartir el escenario YUNGBLUD en vivo y con público en 2022.

Vans Musicians Wanted es una plataforma global inclusiva que le permite a las personas expresarse creativamente a través de la música y, además, ayuda a ofrecer una ruta directa para que artistas no descubiertos reciban exposición global.

Para subir tu música original, leer las reglas y términos y condiciones del concurso, ingresá en Vans.com.ar/MW.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *