TYLER, THE CREATOR ANUNCIA NUEVO ÁLBUM Y ESTRENA ‘LUMBERJACK’

CALL ME IF YOU GET LOST ya tiene fecha de lanzamiento

Tyler, The Creator regresa para anunciar su próximo álbum. CALL ME IF YOU GET LOST saldrá el próximo viernes 25 de junio y estará precedido por la primera canción del disco y el video dirigido por Wolf Haley, ‘LUMBERJACK’. El mismo cuenta con Luis ‘Panch’ Perez como director de fotografía. 

Tyler adelantó el álbum con carteles alrededor del mundo en Los Ángeles, Londres, París, Berlín, Estocolmo, Ámsterdam, Sydney, Toronto, Montreal y Vancouver, haciendo referencia al título del álbum y llevó a los fanáticos a una misteriosa línea directa. La línea se mantendrá activa y brindará a los fanáticos la oportunidad de sintonizar nuevos mensajes en los próximos días.

El álbum también irá acompañado de un nuevo merchandising incluido en dos juegos de cajas de CD / póster / camiseta diferentes y dos juegos de cajas de casete / póster / camiseta diferentes, además de una cantidad limitada de CD y casetes a la carta disponibles como bien. Estos set están disponibles para comprar en callmeifyougetlost.com.

CALL ME IF YOU GET LOST es la continuación de Tyler, The Creator, del álbum ganador del Premio Grammy 2019, IGOR, que debutó en el n.°1 en el chart de Billboard Hot 200, con 8 de las canciones del álbum también dentro del chart Billboard Hot 100.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE