TWO FEET ANUNCIA NUEVO ÁLBUM MAX MACO IS DEAD RIGHT?

Y comparte un nuevo sencillo ‘Never Enough’

El compositor, productor y cantante de ventas platino, Two Feet, anuncia su nuevo álbum Max Maco Is Dead Right? un concepto voyeurista que se adentra a la mente turbulenta de su personaje ficticio, Max Maco, disponible a partir del 16 de abril en todas las plataformas digitales.

Auto producido por Two Feet con co-producción de John Felddman (Blink182, Panic! At The Disco), Geoffrey Hufford y Andrew Luce, y grabado en Mission Sound en Brooklyn, Nueva York, Max Maco Is Dead Right? sigue a su protagonista a lo largo de la trayectoria oscura y sensual de su vida, mientras navega sus líos internos y acepta sus limitaciones humanas. A través de la lente de Maco, Two Feet saca a la luz y contiende con su propio trauma personal, enfrentándose a sí mismo. 

Two Feet lanzó su nuevo sencillo ‘Never Enough’ una canción sobre la embriagante toxicidad del deseo. Construye un paisaje sonoro íntimo y etéreo con su singular mezcla de producción emotiva y despliegues magistrales de guitarra, un estilo que le ha ganado el título de ‘rey de las playlists para sexo’ y que se ve reflejado a lo largo del álbum.

En uno de los temas sobresalientes del álbum, ‘Fire’, se personifica su estilo de producción atmosférico, mientras que en ‘Flatline’, inspirada en la salsa, las habilidades con la guitarra son el punto focal de la canción. El reciente sencillo de Two Feet ‘Think I’m Crazy’ también aparece en el álbum.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE