TWENTY ONE PILOTS PRESENTA SU ÁLBUM SCALED AND ICY

Nuevo disco tras su último disco, Trench de 2018

El dúo Twenty One Pilots presenta su esperado nuevo álbum, Scaled And Icy, disponible en todas las plataformas digitales. 

Scaled And Icy incluye los destacados singles ‘Saturday’, ‘Choker’ y ‘Shy Away’, que está actualmente en el puesto N°1 de radios alternativas en su cuarta semana consecutiva. Habiendo ascendido a la primera posición en sólo tres semanas, ‘Shy Away’ ubica al dúo en un grupo de élite con múltiples canciones en el N°1 al cabo de tres semanas o menos, incluyendo a U2, R.E.M., The Cure, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters.  

El primer evento internacional por streaming de la banda “Twenty One Pilots – Livestream Experience”, fue transmitido este 21 de mayo a las 21hs.  Producido por Team Twenty One Pilots Production, el show en vivo multisensorial contó con la producción de los antiguos colaboradores y socios creativos, como TNSN DVSN, Reel Bear Media, Element1 y lili STUDIOS, a través de la plataforma Maestro. El show fue auspiciado por Chipotle y Hot Topic. Además, Twenty One Pilots continuará su show por livestream con una actuación especial en TV esta noche, domingo 23 de mayo en los Billboard Music Awards, que se transmitirá a las 21:00 hs de Argentina.

Escrito y producido en su mayoría por Joseph en su estudio casero durante el aislamiento del año pasado y con la ingeniería en batería de Dun desde el otro lado del país, Scaled And Icy es producto de sesiones virtuales a larga distancia y muestra al dúo procesando sus rutinas junto con sus principales emociones de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda. El dúo debió privarse de sus sesiones normales de estudio pero alcanzó un nuevo nivel de introspección en ese proceso, adoptando un enfoque más imaginativo y atrevido en su forma de componer. El resultado es una colección de canciones que se abren paso ante los contratiempos y se focalizan en las posibilidades que valen la pena recordar. Scaled And Icy es el primer álbum de estudio de Twenty One Pilots en tres años, después de Trench (2018).

Lista de canciones:

  1. Good Day
  2. Choker
  3. Shy Away
  4. The Outside
  5. Saturday
  6. Never Take It
  7. Mulberry Street
  8. Formidable
  9. Bounce Man
  10. No Chances
  11. Redecorate

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE