TWENTY ONE PILOTS LANZA VIDEO Y SHOW POR STREAMING

‘Choker’, el segundo tema de su próximo álbum Scaled And Icy

Twenty One Pilots presenta ‘Choker’, el segundo tema de su esperado álbum Scaled And Icy, que estará disponible el 21 de mayo a través de Fueled By Ramen. ‘Choker’ llega acompañado por un video oficial dirigido por Mark Eshleman de Reel Bear Media y filmado en la ciudad natal de la banda, Columbus, Ohio.

‘Choker’ llega tras la salida del primer single de Scaled And Icy, ‘Shy Away’, que rápidamente ascendió al puesto N° 1 de radios alternativas en sólo tres semanas tras su debut. Este logro ubica al dúo en un grupo de élite entre los artistas que consiguieron tener varias canciones en este puesto de dicho formato al cabo de tres semanas o menos: U2, R.E.M., The Cure, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters.  ‘Shy Away’ salió junto con un video oficial dirigido por Miles & AJ. Scaled And Icy es el primer álbum de estudio de Twenty One Pilots en tres años, después de Trench, con certificación de Platino en Estados Unidos.

El primer evento internacional por streaming de la banda Twenty One Pilots – Livestream Experience será transmitido el viernes 21 de mayo a las 21hs de Argentina y promete ser un show inolvidable del dúo, con una lista de canciones de su catálogo y el debut en vivo del nuevo material de Scaled And Icy. Producido por Team Twenty One Pilots Production, el show en vivo multisensorial cuenta con la participación de antiguos colaboradores y socios creativos, como TNSN DVSN, Reel Bear Media, Element1 y lili STUDIOS.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE