TWENTY ONE PILOTS ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM SCALED AND ICY

Y comparten el single y videoclip de ‘Shy Away’

El dúo Twenty One Pilots anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, Scaled And Icy para el 21 de mayo a través de Fueled By Ramen.

La banda compartió el primer single de su próximo álbum, ‘Shy Away’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y está acompañado por el video musical oficial dirigido por Miles & AJ.

Twenty One Pilots también anuncia su primer evento internacional por streaming, Twenty One Pilots – Livestream Experience, que será transmitido en todo el mundo el viernes 21 de mayo a las 21:00 hs hora Argentina. Promete ser un show inolvidable del dúo, con una lista de canciones de su catálogo y el debut en vivo del nuevo material de Scaled And Icy.  Las entradas para este gran evento están disponibles a la venta acá, en donde la banda también lanzó una experiencia virtual especial para fans antes de show, para que estos se sumerjan a medida que se acerca la fecha del evento. 

Escrito y producido en su mayoría por Tyler Joseph en su estudio casero durante el aislamiento del pasado año y con la ingeniería en batería de Josh Dun desde el otro lado del país, Scaled And Icy es producto de sesiones virtuales a larga distancia y muestra al dúo procesando sus rutinas junto con sus principales emociones de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda. El dúo debió privarse de sus sesiones normales de estudio pero alcanzó un nuevo nivel de introspección en ese proceso, adoptando un enfoque más imaginativo y atrevido en su forma de componer. El resultado es una colección de canciones que se abren paso ante los contratiempos y se focalizan en las posibilidades que valen la pena recordar.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE